We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

eco​-​sistema

by inoff

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
01-el tiempo es momento El gusano conformado con ver la luz, con sentir la tierra y alimentarse en nuestro ataúd, allí donde nuestro corazón ya no suena pues es alimento bajo tierra. seremos gusanos alimentándonos de nuestros hermanos, seremos iguales aunque queramos ser individuales. nuestras pertenencias son lo que pensamos, son las vivencias, allí donde vayamos. no nos sirven nuestras riquezas son un estorbo, son apariencias. somos gusanos, somos seres hermanos, somos naturaleza el entorno es la belleza. nuestros sentimientos son el reloj que mueve nuestros cimientos y el corazón ¿vivimos el tiempo, o matamos el tiempo?
2.
conectado 03:08
02- conectado Siento la necesidad de estar conectado allí donde voy comento sin reparo, donde estoy y lo que hago. mi dispositivo y yo sumergidos en la red, no nos separamos unidos nos compenetramos. hasta en los momentos más íntimos siempre esta él, mi amigo fiel. cambio mi perfil así tendré mas seguidores, nuevos comentarios, nuevas conexiones. soy popular en la red, cuelgo dos fotos de una vez. nuevo dispositivo en el mercado, no estar a la ultima me dejaría a un lado. me quede sin conexión, encontrar otra red será mi salvación. me zambullo por las calles sólo y desorientado creo que he tomado un rumbo equivocado. siento mi cuerpo desvanecer sin conexión, sin saber que hacer, busco en un rincón donde poder conectarme sin cobertura podría suicidarme. sudo la gota fría, corro a la cafetería allí podre recargar mi batería.
3.
03- ideas truncadas ideas truncadas a través de la historia, son erradicadas ideas truncadas de personas inquietas son eliminadas. ideas truncadas quedando en el olvido son despedazadas. gente con respuestas a grandes cuestiones, ideas precursoras de revoluciones, ideas motivadas por un bien global, fueron enterradas por el poder feudal. visionarios y divulgadores, filósofos e inventores fueron inocentes presas de los inquisidores. prometedores avances echados por tierra, conocimientos perdidos de una generación entera. oscuros acontecimientos que eclipsaron el cauce natural de los descubrimientos, y de muchos de los inventos. el adoctrinamiento y el sometimiento por imposición del poder, es la tumba, es su tumba, el hundimiento del saber.
4.
ayayay 04:00
04- ayayay Se te escapa la vida y no ves otra salida, que no sea una papelina (te estás pudriendo) te va comiendo por dentro, ya estas casi muerto no te veo con sentidos (te estas pudriendo). así no puedes vivir, ella piensa por ti ya no puedes sonreír, solo puedes malvivir. ayayayayayayayayayayayayay. hazlo por ti, no es tu fin, hazlo por ti, piensa. cuanto te queda para morir, aprendiste a malvivir siempre quieres mas y mas como si se fuera a acabar. así no puedes vivir (te esta chupando) ya no puedes sonreír ( y vaciando). flipaste, flipaste, cuando fumaste, cuando fumaste flipaste, flipaste, y lo probaste, y lo probaste. flipaste , flipaste, cuando fumaste, cuando fumaste. flipaste, flipaste, y te enganchaste, y te enganchaste. ayayayayayayayayayayayayayayayay. hazlo por ti, no es tu fin, hazlo por ti, piensa. así no puedes vivir, ella piensa por ti ya no puedes sonreír, solo puedes malvivir.
5.
05- sustancias nocivas La industria petroquímica Nos ha traído multitud De nuevos productos químicos, Muchos de ellos nocivos. Son compuestos artificiales Sin estudios previos, se incorporan en nuestros cuerpos A niveles intolerables. Sustancias sin controles Se comportan como disruptores, Metabolizándose poco a poco En nuestros interiores. Los plásticos nos rodean Los pesticidas nos alimentan, En nuestro frágil ADN Sin obstáculos penetran. Productos de uso masivo Que con el tiempo, Todos creímos, de su consumo inofensivo por lo contrario, muy nocivo. Malformaciones congénitas Enfermedades inmunológicas, Mutaciones genéticas Patologías crónicas. Son consecuencia directa De una industria que les importa, sus propios beneficios y su comercialización masiva.
6.
pesadilla 02:29
06- pesadilla despertar en el abismo angustiado por un sueño, que decide donde caigo sin saber de dónde vengo, corro y no avanzo salto y no llego. el tiempo se ha parado y me doy por alcanzado. una calma fría estira el horizonte, de un sol oscurecido por la sombra de un gigante. calles de hormigón, campos de cemento, arboles de hierro, no encuentro el sendero, es tiempo de escapar y no voy a parar, en un lúgubre lugar me voy a cobijar, la calma ha abnegado todo lo que veo, me voy por donde vengo esto no es un sueño. calles de hormigón, campos de cemento, arboles de hierro, no encuentro el sendero. no, no lo encuentro, el sendero no, no lo encuentro, el sendero.
7.
guerra 02:57
07- guerra tarde melancólica y sombría el aire huele a tristeza, llantos de agonía martillean la cabeza. una noticia abre camino, una nueva guerra comienza sin sentido. sabes que no va contigo, pero te han incluido. ha muerto la vida, ha muerto la noche y el día, quien ayer era tu vecino ahora se llama enemigo. estatuas de cera, duras por dentro frágiles por fuera. sombras de hierro, fuertes por fuera débiles por dentro. adiestrados soldados con armas de fuego sin leyes, sin juego cara a cara se enfrentaran, evitando verse, sin palabras, sin conocerse. ha muerto la vida ha muerto la noche y el día, quien ayer era tu vecino ahora se llama enemigo.
8.
08- comerse en vida Sientes la necesidad De llegar a tu casa, Algo en tu interior Con fuerza te reclama. Empapado en sudor Eres consciente De que a tu mente Le invade el terror. Te cuesta imaginar Por qué los pájaros Han dejado de cantar, Desiertas las calles Has de atravesar. Por fin llegas a casa y Tu instinto te dice Que hoy va a ser Un día distinto. Nieva en tu habitación Los recuerdos Son tu prisión. Llamado por el hambre Abres la nevera Buscas fiambre, Y una ensaladera. Solo un plato queda Es tu corazón Envuelto en seda Es tu precio, tu otra moneda. tenedor y cuchillo en mano Cortas rodaja a rodaja En cada bocado Tu vida se desencaja. comerse en vida Masticas la amarga herida, comerse en vida comerse en vida, comerse en vida Los ecos del pasado pasan ahora a tu lado Los miedos se reviven. y también Te persiguen comerse en vida, comerse en vida Cierras la puerta De tu habitación Cargas tu tristeza Acurrucado en un rincón. Tu cara empapada Se desvanece Mientras yaces En tu morada. co-mer-se-en-vi-da.
9.
decir que no 03:26
09- decir que no La vida te pone trabas, caminos o direcciones, Con los que antes no contabas, y debes afrontar decisiones, Caminos que son fáciles de recorrer, Pero de los cuales es difícil, muy difícil volver. Círculos viciosos, provocativas tentaciones, Falsas esperanzas que encaminan nuestras intenciones, Simples mecanismos que nos sumergen en pantanosos abismos. Que nos marcan, nos manchan, nos rozan el alma. Hay límites que no se deben cruzar, hay tentaciones que se deben frenar. Y debemos saber cuándo es el momento, momento de decir que no, No dejarse llevar, tomar las riendas de lo que nos dice nuestro interior. Hay límites que no se deben cruzar, hay tentaciones que se deben frenar, Umbrales que si se cruzan nos marcaran el resto de nuestras vidas. Solo así seremos más libres, llegado ese preciso momento. Cuando nos sentimos débiles, cuando flaqueamos, Es cuando nuestra conciencia nos llama con más fuerza, Esa rueda en la nosotros somos un radio que gira sin parar y debemos saber Cuando llega el momento de tocar tierra y saber frenar, Saber detenerse y con los pies en la tierra decir que no, Saber controlarse y decir que no. Hay límites que no se deben cruzar, hay tentaciones que se deben frenar. Solo así confiaremos en nuestras emociones, Y nos reafirmaremos, creeremos en nuestras decisiones. Hay límites que no se deben cruzar, hay tentaciones que se deben frenar Umbrales que si se cruzan nos marcaran el resto de nuestras vidas.
10.
10- la suma de acontecimientos Es la vieja armonía, la suma de acontecimientos, El fruto, los sentimientos, un nuevo día. Diversidad de especies, orquestadas por el tiempo, En un gran lapso, relativamente intenso. El cauce, la vida, salpica la orilla Alimentando a su paso, interpreta una melodía. Esa melodía del viento, acariciando el paisaje, Como si el mensaje, fuera presagiado. Flujos de energía, Nutrientes de la vida, Espontáneos mecanismos, que aumentan la entropía. Entorno evolutivo, dinamismo colectivo. Sabía naturaleza, sincronizada belleza. Los instintivos principios de supervivencia, Aportan conocimientos al saber y la ciencia. Como un libro abierto, esperando a ser explorado, Un manantial perfecto, del saber unificado. Complejos ecosistemas Interactuando, Bajo un contexto de elegancia y sencillez. Con los rayos de sol, iluminando la instantánea De esa irrepetible secuencia, con insaciable paciencia. Es la vieja armonía, la suma de acontecimientos, El fruto, los sentimientos, un nuevo día. Diversidad de especies, orquestadas por el tiempo, En un gran lapso, relativamente intenso.
11.
el verdugo 03:12
11- el verdugo Hoy me siento bien Otra vez vuelvo a tener Esa sensación amarga Que produce el saber Que ahora ya es irreversible No hay miedo a ejecutar Culpable de mis pecados Mi sentencia más letal. Sacrificar con total impunidad, Sin piedad doy comienzo a su final Volveré a matar, a descuartizar Para saciar mi puta ansiedad Y así acabar con mi enfermedad Yo me siento vivo con la muerte de mi enemigo. Sembrar-horror-causar-temor No hay opción sin salvación. Vigilando en las esquinas Ten cuidado, ten cuidado Busco a la siguiente víctima. Sangre tengo sed, huelo a carne otra vez Acechando a mi alimento, nada le hace suponer Que hoy será su último día, que nada le salvara Que ha perdido la partida, justo antes de empezar. No tendrá oportunidad, Sin piedad doy comienzo a su final Yo me siento vivo con la muerte de mi enemigo. Sembrar-horror-causar-temor.
12.
formol 03:14
12- formol Rompiendo los esquemas de todos sus sistemas, Llevando siempre a cabo un plan envenenado, Alejando al enemigo del poder establecido, Teniendo siempre en cuenta cuáles son sus herramientas, Sus leyes y sus normas no son de nuestro agrado, Te cuentan mil milongas sobre tus derechos, Que luego son reducidos y dados por perdidos, Vendidos nos sentimos desamparados a un destino. No mires atrás o desvanecerás, No mires atrás, miedo a respirar, No mires atrás o retrocederás, No mires atrás, siembra la humildad. Mira para delante sin pensar en pararte, Ya que a cada instante te buscan para encerrarte, Cuando pierdas la esperanza no tardaran en cogerte, Así que busca en tu mente la libertad para siempre. No mires atrás o desvanecerás, No mires atrás, miedo a respirar, No mires atrás o retrocederás, No mires atrás, siembra la humildad. Asentir y consentir para luego malvivir, En la calle nos veremos y no lo merecemos, Nos tienen controlados y también manipulados, Nos tienen donde quieren en un bucle de fracasos, Entra en acción y no sientas compasión, En un bote de formol así acabaremos, Sígueles el juego y date ya por muerto, En un bote de formol es como nos veremos. No mires atrás o desvanecerás, No mires atrás, miedo a respirar, No mires atrás o retrocederás, No mires atrás, siembra la humidad.
13.
13- el último árbol del museo El peso de los parpados Oculta sus ojos caducos, Sin serlo sus raíces, Sus días son caducos. Su triste y gran destino, Le embarca en un deseo De encontrar algún amigo. Arrancando sus pies del lodo Entre fango envenenado, Se arrastra ensangrentado, Desgarrando su sabia piel. Sus parpados cansados, Caen dejando un rastro De desesperación. El ultimo árbol del museo, Ya nadie más tendrá Que pagar por verte. El ultimo árbol del museo, El asfalto fue quien te erosiono y extermino. El ultimo árbol del museo, Eres el último de tu especie. Ya nadie más se cobijara del sol Bajo tus ramas. Ya nadie más calentara su hogar Quemando tus ramas. Ya nadie más saciara su hambre Comiendo tus frutas. ¡Pero no vinieron los pájaros A recoger sus migas!
14.
14- un grano en el desierto Érase una vez, El hambre y la sed Recorriendo la niñez, Esculpiendo la vejez En el laberinto de gente Perdida en el desierto. ¡Si! En el desierto. Se esconde la respuesta para erradicar el hambre De la faz de la tierra. El cerebro de la nuez Rebosa sencillez. Ponte en situación Por un momento. Para que personas recuperen su nombre, Para que resurja el nexo entre el hombre, Para que la cura sirva para crear Una sólida estructura, Necesitamos encontrar Una solución al problema del hambre. Un grano en el desierto, Una gota de esperanza, Un camino ya muerto, Un charco de confianza. Siente el desierto, El laberinto y la sed, De un camino ya muerto, En el cerebro de la nuez.
15.
15- mar envenenada Gimen las piedras al son de la mar Y las olas no quieren llegar Las gaviotas no pueden volar Y los peces no pueden nadar. No pueden nadar y se van ahogar. Hombres de plomo montados a lomo De sus caballos, se abren paso Dejando un rastro, de horror y veneno Dejando un rastro, de muerte y odio. No pueden nadar y se van ahogar, No pueden volar, se van ahogar. Mar envenenada. Y es que no hay peor enfermedad Que el petróleo cubriendo la mar Ni voluntad que revocar Que la mar pueda soportar Mar envenenada. Y la luna está apagada En su espejo no puede verse Un sol viejo se quemará Y su reflejo no pasará.

credits

license

tags

about

inoff León, Spain

contact / help

Contact inoff

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like inoff, you may also like: